Skip to main content
Moto2

Intensa jornada de entrenamientos de Marc Márquez en Estoril

Las lluvias que durante el fin de semana impidieron entrenar con normalidad para preparar la carrera del pasado domingo, han dado paso a las buenas condiciones meteorológicas que han reinado en Estoril tanto el día de la carrera, como en los entrenamientos de ayer y hoy. Aprovechando el sol y las buenas temperaturas (22ºC), Marc Márquez ha podido completar hoy 80 vueltas, en las que el piloto Repsol ha buscado soluciones para los problemas de estabilidad que acusó durante el pasado fin de semana.

Rodando desde las diez de la mañana hasta que han cerrado la pista, Marc Márquez y su equipo han centrado los esfuerzos en encontrar la mejor puesta a punto del chasis y las suspensiones, con las que adaptar su Moto2 a las exigencias del circuito luso. Además, el piloto Repsol ha podido probar nuevas piezas de Suter con las que seguir analizando las reacciones de su moto y continuar con su adaptación a la categoría.

Marc Márquez realizará mañana una segunda jornada de pruebas antes de disponer de un merecido descanso previo a la siguiente prueba del Mundial, la semana que viene en Francia.

Marc Márquez
1:41.4, 80 vueltas, 335 km.   
«Estoy contento por todo el trabajo que hemos realizado hoy. Hemos probado muchas piezas nuevas y algunas han funcionado bien inmediatamente, aunque hay algunas cosas que deberemos analizar mejor para conseguir mayor confianza. Hemos tenido suerte, porque el tiempo ha acompañado, así que esperemos que mañana siga igual y podamos seguir trabajando. Nos concentraremos en mantener la línea que hemos seguido hoy, para poder avanzar de cara a las siguientes carreras. Quiero dar las gracias a mi equipo, porque me han ayudado mucho a mejorar las sensaciones con mi moto».   

Leave a Reply