Skip to main content
Noticias

Japón, escenario perfecto para una nueva lucha por la victoria de los pilotos del Repsol Honda Team

Sin apenas un respiro y tras la vibrante carrera disputada hace apenas unos días en el trazado luso de Estoril, el Mundial inicia la trepidante gira continental…

Después de la gran carrera que protagonizaron este fin de semana pasado Dani Pedrosa y Nicky Hayden en Portugal, los dos pilotos del Repsol Honda Team llegan al feudo de Honda especialmente motivados y optimistas. Las Honda y los neumáticos Michelin volvieron a ser competitivos en Portugal, y poco, muy poco faltó para que Dani Pedrosa se hiciese con la victoria después de que el día anterior Hayden obtuviese su primera pole de la temporada. Motegi es un circuito especial tanto para los dos pilotos del Repsol Honda Team.

Dani Pedrosa venció en el trazado nipón en 125cc. en 2002 y en 250cc. en 2004. Nicky Hayden no conoce la victoria en Motegi, pero en su primer año en la categoría -2003-, el norteamericano sumó allí su primer podio mundialista.En los 250cc, Shuhei Aoyama regresa a su país para correr frente a los aficionados japoneses. Aoyama, que en el pasado Gran Premio de Portugal hizo una carrera de menos a más hasta que un problema mecánico le obligó a retirarse, espera lograr un buen resultado en un circuito que conoce a la perfección. Para su compañero Julián Simón, al igual que para los jóvenes pilotos Repsol de 125cc. Bradley Smith y Esteve Rabat, nueva ocasión de lograr ese resultado que se les resiste, cuando restan ya sólo cuatro carreras para el final de la temporada 2007.

Leave a Reply