Carlos de Miguel y «Cuni» Suárez, a los mandos del Ferrari 275 GTB, ocupan la segunda posición de su categoría. Camilo y Tomás Steuer son primeros en la suya al volante del Fiat 124 Abarth.
Carlos de Miguel y Cuni Suárez protagonizaron ayer una espectacular remontada que les ha llevado desde la posición 29 —que ocupaban debido a problemas con los sistemas de medición durante la primera jornada— al segundo puesto, a tan sólo ocho segundos del primer clasificado. El equipo formado por Camilo Steuer y Tomás Steuer ha logrado colocar su Fiat 124 Abarth en lo más alto de la clasificación general de su categoría.
La jornada de hoy viernes —entre Clermond Ferrand y Nimes— consta de cuatro pruebas especiales y será decisiva para que el tándem formado por Carlos De Miguel y Cuni Suárez pueda acercarse a su objetivo de subir a lo más alto del podio final y repetir así la victoria lograda en 2010.
Los dos equipos del Repsol Classic Team son los dos únicos coches españoles autorizados a tomar la salida en el Tour Auto de Francia. Esta competición se considera la más importante y dura carrera automovilística de clásicos de Europa, con cinco días de duración y varias pruebas cronometradas en montaña y circuitos.
En su edición de este año, la cita francesa ha reunido cerca de 300 automóviles de colección. Entre los participantes destacan una amplísima representación de Ferrari y de Alfa Romeo, así como varias unidades de otras marcas de prestigio como Jaguar, Aston Martin, Ford GT 40, Porsche, Lancia, etc.