Skip to main content
Noticias

Los pilotos del equipo Repsol Honda completan los primeros entrenamientos en Misano

By 02/09/2022No Comments

Pol Espargaró y Stefan Bradl han disputado hoy las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, finalizando undécimo y vigésimo primero, respectivamente.

 

Jornada soleada en el Misano World Circuit Marco Simoncelli, dónde hoy viernes han arrancado los primeros entrenamientos libres de la decimocuarta cita de la temporada 2022.

Pol Espargaró se ha mostrado constante durante las dos sesiones, finalizando ambas con el undécimo mejor tiempo. El piloto del equipo Repsol Honda ha mejorado su ritmo de los viernes respecto a los Grandes Premios anteriores y con un mejor registro de 1 minuto, 32 segundos y 301 milésimas ha finalizado el día siendo el undécimo piloto más rápido, quedándose a 8 milésimas del top10.

Al otro lado del Box, Stefan Bradl ha desarrollado un papel parecido al de su compañero de equipo. En ambas sesiones, el piloto alemán del equipo Repsol Honda ha sido vigésimo primero, logrando un mejor tiempo de 1 minuto, 32 segundos y 978 milésimas, registro que ha conseguido en la FP2.

POL ESPARGARÓ – 11º 1’32.301

«No ha sido un mal primer día, aunque creo que nos hemos equivocado un poco con la elección de los neumáticos para hacer nuestra vuelta rápida. He optado por una opción más segura, pero incluso así,  hemos podido obtener mucha información útil para mañana. Hemos estado muy cerca de los diez primeros, así que es una forma positiva de empezar el fin de semana. Hay pocas diferencias entre todos los pilotos y mañana tendremos que encontrar algo para mejorar el tiempo, pero la situación tiene potencial».

 

STEFAN BRADL – 21º 1’32.978

«Hoy hemos trabajado mucho en la puesta a punto y he podido mejorar mi tiempo por vuelta a lo largo del día. Ha sido un viernes muy normal, sinceramente, obteniendo información sobre los neumáticos y probando algunas cosas. El plan es seguir trabajando por este camino y recortar la distancia con algunos puntos potenciales. Hay tiempo para mejorar y unas pocas décimas marcarán una gran diferencia este fin de semana».