Skip to main content
Noticias

Los pilotos del equipo Repsol Honda completan los primeros entrenamientos en Valencia

Stefan Bradl ha finalizado el primer día del Gran Premio de la Comunitat Valenciana en duodécima posición. Álex Márquez, que ha sufrido dos caídas sin consecuencias, ha sido decimonoveno.

El piloto español del equipo Repsol Honda ha empezado la primera jornada en Valencia situándose dentro de los quince mejores tiempos. Por la tarde, Álex ha sufrido dos caídas sin consecuencias y no ha podido mejorar su tiempo de la mañana, por lo que ha finalizado el día en decimonovena posición con un mejor tiempo combinado de 1 minuto, 31 segundos y 371 milésimas. Márquez ha terminado la primera jornada a menos de un segundo del mejor registro del día.

Stefan Bradl, que por la mañana ha registrado el décimo mejor tiempo, ha finalizado el primer día en duodécima posición. El piloto alemán ha logrado un mejor registro de 1 minuto, 31 segundos y 106 milésimas, a menos de medio segundo de la cabeza.

Las previsiones meteorológicas previstas para los próximos días son mejores que las del fin de semana pasado.

ÁLEX MÁRQUEZ – 19º 1’31.371

“La sensaciones de hoy ha sido buenas, el 1’31.3 ha llegado con bastante facilidad y tal vez por eso he tenido la primera caída, estaba presionando para lograr un tiempo más rápido y me he caído. Pero honestamente, ha sido una caída tan leve que no estoy seguro de que cuente como tal. La segunda caída ha sido la típica causada por neumáticos en frío, pero desafortunadamente ha provocado que no pudiésemos mejorar realmente nuestra último tiempo del día. Nuestra posición final no es muy buena a la vista, pero las sensaciones son buenas y los tiempos están muy igualados: solo una décima y ganas mucho. Podemos ser más fuertes mañana».

STEFAN BRADL – 12º 1’31.106

“El día de hoy ha sido bastante bueno, estamos cerca de los diez primeros y la moto está funcionando bien. También estoy pilotando bien y ya somos más rápidos que el fin de semana pasado. El objetivo para mañana es intentar estar entre los diez primeros, pero todos estamos muy cerca este fin de semana, así que no será fácil. Aún nos queda trabajo por hacer en la puesta a punto, pero estoy contento y creo que podemos tener otro buen día. Nuestro potencial es alto y quedan más cosas por llegar».

Leave a Reply