Skip to main content
Noticias

Los pilotos Repsol regresan a la actividad en la Republica Checa tras la pausa veraniega

El Mundial de Motociclismo retoma la actividad este próximo fin de semana después de las merecidas vacaciones estivales. La duodécima prueba de la temporada 2007 se disputará en el circuito checo de Brno, tras haber disfrutado de tres semanas de descanso los pilotos de MotoGP y cuatro los de 125cc. y 250cc, que no asistieron al Gran Premio de los Estados Unidos.

 

El piloto del Repsol Honda Team de MotoGP Dani Pedrosa llega a Brno situado en la tercera posición de la clasificación general, a 22 puntos de Valentino Rossi, segundo, y a 66 del líder Casey Stoner. Pedrosa ha cosechado numerosos éxitos en el circuito checo, donde ha subido al podio en sus últimas cinco visitas. El del Repsol Honda Team venció en 2003 cuando competía en 125cc, y en 2005 con la 250cc.

 

La temporada pasada, en la de su debut en la categoría reina, remontó desde la novena posición en la parrilla hasta terminar tercero, tras pelear con Valentino Rossi por la segunda plaza del podio. Su compañero Nicky Hayden, vigente Campeón del Mundo de la categoría reina, regresa a la actividad después de su accidentada y frustrante carrera en la prueba de su país, el Gran Premio de los Estados Unidos, donde debió retirarse por problemas mecánicos tras un fuerte golpe durante el primer giro con su compatriota Hopkins y su Suzuki. Hayden, después de sus podios en Holanda y Alemania, quiere volver a luchar por los puestos de honor en un trazado que es muy de su agrado.

 

En 250cc. y 125cc, los pupilos de Alberto Puig regresarán este fin de semana a la actividad después de un mes de vacaciones, vacaciones que han aprovechado para tomarse un respiro, descansar y mantener la forma física con la vista puesta en las 7 carreras restantes de la temporada 2007. En 250cc, tanto Julián Simón como Shuhei Aoyama esperan aprovechar al máximo las prestaciones de sus motos en un circuito muy técnico, para poder así plantar cara a las competitivas Aprilia. Para los jóvenes de 125cc. Bradley Smith y Esteve Rabat, las vacaciones les han servido para recuperarse plenamente de sus respectivas lesiones sufridas en las carreras anteriores, mientras afrontan con el podio en mente las últimas pruebas de la temporada 2007.

Leave a Reply