Skip to main content
Noticias

Marc Coma termina de nuevo segundo en la penúltima etapa del Rally dos Sertoes

A falta de un día para terminar el Rally Dos Sertoes, Marc Coma y Jordi Viladoms han llegado hoy sin complicaciones a la meta en segunda y sexta posición respectivamente. Como viene siendo habitual en este Rally, la etapa ha discurrido por una zona lenta y técnica, con bastante vegetación. Era una zona de cenagales, con pistas arenosas y algunos puntos algo embarrados. Precisamente por este motivo, cuando se llevaban 120 kilómetros de especial, la organización ha tenido que dar por concluida la etapa, ya que en uno de los pasos, las dificultades para los participantes, especialmente los coches, eran excesivas.

Mañana tendrá lugar la última etapa del Rally, con meta en Natal, en la que los participantes deberán afrontar 120 kilómetros de especial por pistas totalmente arenosas, bordeando las blancas playas brasileñas.

 

Marc Coma

«La etapa ha sido bastante tranquila, con una especial muy técnica con algo de navegación, aunque nada excesivamente complicado. He intentado mantener un ritmo bueno. El objetivo era pasarla sin problemas, ya que mañana es el último día. Como que era una especial muy lenta, no ha habido problemas de neumáticos, que han aguantado bien, y tampoco hemos tenido problemas de polvo, porque hemos ido por una pista muy revirada que discurría por una zona de vegetación».

 

Jordi Viladoms

«He vuelto a hacer una etapa sin asumir demasiados riesgos, pero buscando mantener un ritmo constante. Estamos aprovechando para hacer kilómetros y conocer un poco las etapas, por si el año que viene tenemos un poco más de suerte al principio de la carrera. El principio de la etapa era muy lento, muy endurero, con muchas piedras, obligando a trabajar mucho sobre la moto. Así que, aunque ha sido una etapa corta, se ha hecho bastante largo. También había algo de navegación y se tenía que estar atento. Hacia el final se iba haciendo más rápida, por pistas arenosas, y ha sido más divertido, hasta que nos ha parado la organización. Estoy contento, porque al menos no he tenido ningún susto ni avería, y todo ha ido bien».

Leave a Reply