Skip to main content
MotoGP

Márquez inicia la segunda mitad del Mundial, con Bradl de nuevo en el equipo

El líder del Mundial de MotoGP celebra este fin de semana la décima prueba del calendario, compartiendo el box del Repsol Honda con Stefan Bradl, que vuelve a sustituir a Jorge Lorenzo

Marc Márquez llega al Gran Premio de la República Checa con 58 puntos de ventaja en el Mundial, después de lograr cinco victorias en nueve carreras.

El piloto del equipo Repsol Honda suma tres triunfos en el circuito de Brno: uno en Moto2 (2012) y dos en MotoGP (2013 y 2017).

Jorge Lorenzo no disputará la prueba checa, al no estar plenamente recuperado de su lesión en las vértebras. Stefan Bradl volverá a competir con su moto, en un trazado en el que logró la primera victoria de su carrera, en 2008.

MARC MÁRQUEZ

«Tengo muchas ganas de volver a subir a la moto. Durante el parón veraniego, siempre está bien relajarse un poco y ver a los amigos y a la familia, pero pronto echas de menos el equipo y la moto. Ya estoy preparado para volver al trabajo y el de Brno es un circuito divertido. Hemos terminado la primera mitad de la temporada muy fuertes y ahora debemos concentrarnos en seguir igual. En esta pista muchos pilotos van rápido, así que no podemos dar nada por sentado. Espero que la recuperación de Jorge [Lorenzo] vaya bien y podamos volver a verle de nuevo en el equipo».

STEFAN BRADL

«Evidentemente tengo muchas ganas de competir en el Gran Premio de la República Checa y es fantástico volver a hacerlo con el equipo Repsol Honda, ya que disfruté mucho trabajando con ellos en Sachsenring. Nuestro objetivo es continuar desde el mismo punto en el que lo dejamos en Alemania y seguir avanzando con la moto. Estoy contento de tener esta nueva oportunidad y quiero dar las gracias a HRC y al equipo Repsol Honda. Por supuesto, también deseo lo mejor a Jorge en su recuperación y que pueda regresar fuerte».

Leave a Reply