Skip to main content
Noticias

Nicky Hayden y el Repsol Honda Team, juntos dos temporadas más

Mediante la firma, Honda se asegura la permanencia del competitivo binomio de pilotos para el próximo año, con Hayden y el joven español Dani Pedrosa juntos de nuevo. El anuncio de hoy también garantiza una importante estabilidad, considerando que la categoría de MotoGP empezará una emocionante nueva era con la entrada en vigor del nuevo reglamento para los 800cc. a partir de 2007.

Nicky Hayden:
«Es un honor poder seguir con el equipo oficial HRC durante dos años más en MotoGP – pocas cosas podrían ser mejor-, así que estoy muy emocionado. Nos hemos puesto de acuerdo, me gusta como ha quedado el contrato y me encuentro a gusto en HRC. Tengo la sensación de haber dado un gran paso adelante este año y siento que sigo subiendo por la curva del aprendizaje, así que no quiero cambiar nada. Quiero seguir aprendiendo, seguir creciendo y mantener este ritmo el próximo año. Estoy muy contento con el equipo que tengo a mi alrededor, todos nos entendemos y trabajamos juntos muy bien. Ya llevo unos cuentos años con Honda y son ellos quienes me trajeron a MotoGP; y lo que yo quiero hacer ahora es pagárselo con el título del campeonato.»

Tsutomu Ishii – Director General de HRC:
«Tanto Honda como HRC están muy contentos de que Nicky se quede en el Repsol Honda Team durante dos años más. Nicky lleva con nosotros cuatro temporadas y durante ese tiempo ha evolucionado y ha mejorado constantemente. Sus resultados este año han sido excelentes y ha liderado la clasificación mundial durante gran parte de la temporada. Los sentimientos dentro del equipo son muy intensos en este momento, y esta temporada Nicky y Dani Pedrosa han creado una relación positiva. Ahora que MotoGP entrará en la nueva era de los 800cc. es importante para el Repsol Honda Team disponer de esta estabilidad, no sólo en lo que se refiere a los pilotos sino también a nuestros patrocinadores y socios.»

Jaume Giró Director General de Repsol YPF:
«La experiencia de Nicky, unida a la consolidación de Dani Pedrosa en MotoGP, convierte una vez más al equipo Repsol Honda en el más fuerte del mundial. Ese siempre ha sido y será el objetivo de Repsol: contar con los mejores pilotos en la mejor categoría. La próxima temporada, con la llegada de las motos de 800cc, es un nuevo reto que vamos a afrontar con las máximas garantías de éxito, tanto desde el punto de vista de los pilotos como de los técnicos. Para Repsol Honda, que Nicky Hayden amplíe su relación dos años más con nosotros es una gran satisfacción, porque estamos convencidos de que nos va a continuar dando muchos triunfos en MotoGP.»

 

Leave a Reply