El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado el primer entrenamiento clasificatorio del año en duodécima posición. Stefan Bradl saldrá mañana desde la decimoséptima posición en la parrilla.
Pol Espargaró ha completado hoy su primer entrenamiento de clasificación con el equipo Repsol Honda registrando un mejor tiempo de 1 minuto, 53 segundos y 930 milésimas. El piloto español, que gracias al tiempo de ayer pasaba directamente a la Q2, ha ido mejorando su ritmo y sus sensaciones sobre la Honda RC213V, terminando duodécimo en la parrilla de salida de la primera carrera del año que se celebrará mañana.
Su compañero de equipo, Stefan Bradl, no ha conseguido esta mañana asegurarse una posición en la Q2. Con un mejor tiempo de 1 minuto, 53 segundos y 995 milésimas, el piloto del equipo Repsol Honda saldrá mañana desde la decimoséptima posición.
Mañana, a las 19.00 horas (CET), tendrá lugar en el Circuito Internacional de Losail la primera carrera de la temporada 2021.
POL ESPARGARÓ – 12º 1’53.930
“Al final nuestras sensaciones han sido buenas, pero durante el día hemos buscado soluciones, esto puede suceder cuando todavía no has pilotado mucho la moto. La FP4 no ha sido una buena sesión y hemos estado trabajando para frenar mejor la moto. Pero hemos reiniciado, mañana pelearemos de nuevo. Creo que podemos estar ahí en la carrera. Hoy no ha sido un buen día, pero me siento preparado para una buena carrera. Necesitamos tener una buena mañana, pero tengo la sensación de que será una buena carrera y voy a intentarlo”.
STEFAN BRADL – 17º 1’53.995
“El trabajo siempre continúa; en MotoGP no puedes parar. Hoy hemos tenido un día ajetreado y hemos progresado un poco más. En los entrenamientos libres 3 y 4 me he sentido bastante bien, y nuestro ritmo de carrera parece mejor que donde nos hemos clasificado. Todavía hay algo más de rendimiento que ganar en una vuelta con un neumático nuevo. Pase lo que pase, seguiremos mejorando durante el calentamiento y lucharemos hacia adelante en la carrera para ganar tantas posiciones como sea posible. La temporada acaba de comenzar».