Skip to main content
Noticias

Quinta línea para los pilotos del equipo Repsol Honda

Stefan Bradl y Álex Márquez saldrán mañana desde la decimotercera y decimocuarta posición, respectivamente.

El piloto español del equipo Repsol Honda no ha podido lograr el pase a la Q2 y empezará la carrera del Gran Premio de Europa desde la decimocuarta posición en la parrilla. Márquez, que se ha encontrado cómodo rodando en condiciones de lluvia, ha registrado un mejor tiempo de 1 minuto, 41 segundos y 276 milésimas.

Stefan Bradl ha logrado su mejor clasificación en la parrilla de salida desde 2016. El piloto alemán saldrá desde la decimotercera posición, justo por delante de su compañero de equipo, después de haber logrado un mejor registro de 1 minuto, 41 segundos y 010 milésimas. Bradl se ha quedado a poco más de dos milésimas de pasar a la Q2.

La carrera de mañana, que en principio se espera que sea en seco, se correrá en el horario habitual, es decir, a las 14.00h CET.

ÁLEX MÁRQUEZ – 14º 1’41.276

“Hoy ha sido una buena oportunidad para estar delante en la clasificación, pero las condiciones no han sido nada fáciles; sólo estaba mojado en dos curvas y el resto de la pista estaba prácticamente seca. Mi tiempo ha sido mejor de lo que esperaba y habría sido octavo en la Q2. Si mañana está seco será complicado, ya que no hemos entrenado con el circuito completamente seco y todos los pilotos debemos probar y decidir qué neumático usar. Necesitamos ver qué pasa mañana porque pueden suceder muchas cosas».

STEFAN BRADL – 13º 1’41.010

“¡Hoy ha sido todo o nada en la Q1! Me he sentido muy bien todo el día sobre mojado y la pista ha ido mejorando vuelta a vuelta. Hemos tenido que gestionar un poco los neumáticos, porque han empezado a sobrecalentarse cuando ha dejado de llover, así que lo he arriesgado todo para la última vuelta. He llegado a la curva 8 y he pensado que me o me caía o estaba en la Q2. Desafortunadamente, nos hemos caído… Estoy bien y aunque no hemos conseguido acceder a la Q2, estoy contento de cómo ha ido el día porque nos hemos sentido bien y hemos podido demostrar nuestra velocidad».

Leave a Reply