El piloto Repsol finaliza satisfecho el stage de preparación física que ha llevado a cabo junto a sus compañeros en la Bretaña francesa.
En un marco incomparable como la Bretaña francesa, el Mitsubishi Motors Repsol Team ha dado hoy por finalizado su stage en el centro termal de Thalasso, en Dourdonez, dentro del plan de preparación física de cara a la puesta a punto para el Barcelona-Dakar 2005. Durante siete intensos días, Nani Roma ha estado trabajando, junto a sus compañeros de equipo, tanto el aspecto físico como el trabajo en grupo y la estrategia de cara a la carrera. Los integrantes del equipo también han podido disfrutar de sesiones de masaje y relajación, que a buen seguro les permitirán afrontar el rally más famoso del mundo en plena forma y con la máxima energía.
Tras abandonar el centro termal a mediodía, el equipo ha puesto rumbo a Lyon, donde tiene previstas tres jornadas de pruebas con el Mitsubishi Montero MPR 11. Estas pruebas serán las últimas que Nani Roma realice antes de tomar la salida en Barcelona en dirección a Dakar.
Nani Roma:
«Todo ha ido muy bien; hemos pasado una semana en un centro termal fantástico, practicando ejercicio por las mañanas y relajándonos por las tardes. También hemos realizado bastante trabajo de equipo, preparando cada una de las etapas de la carrera y compenetrándonos todavía más. En el apartado físico, personalmente he realizado muchos estiramientos y trabajado en los grupos musculares en los que tengo más problemas. Debido a la moto, tengo zonas muscularmente muy desarrolladas que me causan algún que otro dolor al conducir. Las sesiones de relajación también me han venido muy bien, porque llevaba bastantes semanas sin parar de viajar, entrenar, con compromisos varios… Ahora nos quedan tres días de pruebas con el coche antes de regresar a Barcelona, para el día 1 tomar rumbo a África.»