Skip to main content
Repsol Classic

Repsol Classic, primera escuderia clasificada en Portugal

El equipo Repsol Classic ha conseguido el primer puesto por escuderías en la Subida a Caramulo, en Portugal. La competición, enmarcada en el Caramulo Motor Festival, es la reunión de automóviles clásicos con más tradición en el país vecino, y vio a los cuatro vehículos presentados por el equipo español clasificados entre los cinco primeros de sus respectivas categorías.

El más rápido de ellos fue el Jaguar E Type de Javier Ortega, que aventajó al Elva MK7 de Carlos de Miguel por un segundo. Las clasificaciones estuvieron muy apretadas, a dos segundos quedó el Fiat 124 Abarth de José Macías, que volvía a la especialidad de montaña después de más de veinte años sin competir en subidas en cuesta.

La subida a Caramulo reunió a más de veinte mil personas que disfrutaron de la carrera, con más de 150 participantes, y de la visita al mejor museo de automóviles de la península. La subida contó con una inscripción de setenta vehículos de diferentes épocas, entre los que destacó un precioso Ferrari 195 Inter.

Los cuatro automóviles del Repsol Classic Team completaron sin problemas las dos subidas de entrenamientos y las dos de carrera, lo que sirvió para afinar las mecánicas de cara a la segunda parte de la temporada, en la que están programadas varias carreras en España y el extranjero.

Leave a Reply