Joan Mir se ha ido al suelo durante la carrera al sprint tras un buen inicio. Luca Marini ha finalizado en decimoséptima posición.
JOAN MIR- DNF
«He hecho una salida bastante buena, pero luego he sufrido un gran contacto con otro piloto y se han dañado todas las aletas y el carenado del lado izquierdo de la moto. Ha sido muy difícil de controlar en los cambios de dirección y en las frenadas y, finalmente, me he caído. Estoy bien y mañana podremos volver a salir. Está claro que aún queda mucho por hacer, así que tenemos que agachar la cabeza y seguir trabajando».
LUCA MARINI – 17º
«Ha sido una carrera complicada para nosotros. Nunca había tenido esta sensación de vibración en la moto, pero creo que el equipo y yo podremos solucionarlo para mañana. En la posición en la que estamos, lo mejor que podemos hacer es seguir probando diferentes reglajes y aprovechar al máximo el tiempo en pista. Ahora trabajaremos de nuevo con el equipo para entender qué podemos hacer mañana y también cómo podemos mejorar en las próximas semanas».