Skip to main content
Noticias

Superfund World Series by Nissan

La lluvia, protagonista en el circuito de Zolder.
Un pinchazo y problemas de puesta a punto retrasan a Angel Burgueño en la parrilla de salida.

 

La lluvia ha sido protagonista de las sesiones de entrenamientos clasificatorios de la segunda cita de las World Series que se disputan en el circuito belga de Zolder. Una intensa cortina de agua ha dejado la pista en malas condiciones y ello ha alterado de forma notable el trabajo de todos los equipos presentes para disputar esta segunda reunión.

 

Franck Montagny y Marc Gené han sido los dos pilotos más rápidos en la primera y segunda sesión demostrando su excelente momento de forma. Compartirán, por supuesto la primera línea de la parrilla de salida y son los dos hombres más destacados. Angel Burgueño no ha estado tan afortunado. Tras unos excelentes registros en las sesiones libres, el piloto de Repsol tenía muchas ganas de realizar un buen papel en las clasificaciones, pero un pinchazo en la primera sesión y problemas de puesta a punto en la segunda le han retrasado de forma importante en la parrilla de salida.

 

Angel Burgueño:
1ª sesión:18º 1.42.594 -2ª sesión: 15ª 1.41.164
‘En la primera sesión hemos sufrido un pinchazo que perdía poco a poco. El coche iba mal pero hemos tardado en darnos cuenta. Me he parado con problemas de subviraje, he cambiado neumáticos pero estaban fríos y apenas podía rodar porque las interrupciones eran contínuas a causa de los accidentes. Sólo he dado un par de vueltas buenas y por eso ha sido una sesión perdidaEn la segunda creíamos que todo iba a ir bien porque en los libres de la mañana he terminado cuarto y me sentía muy a gusto Hemos hecho algunos cambios en el coche pero sobreviraba y me ha sido imposible confirmar en los oficiales los buenos tiempos de los entrenamientos libres. Espero que todo vaya mejor mañana’.

Leave a Reply