El piloto Repsol, vigente campeón, se impuso anoche en la primera prueba del Campeonato de España de Trial Indoor (CETI) 2011.
Tras la reciente consecución del Mundial de Trial, Toni Bou comenzó con un brillante triunfo la defensa del título en una nueva edición del Campeonato de España de Trial Indoor. El piloto Repsol, campeón en las últimas 4 ediciones de esta competición, cumplió con su papel de favorito y se adjudicó la victoria en la primera cita disputada anoche en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
Con cero puntos en su casillero al término de la primera vuelta (cinco zonas individuales más la carrera en paralelo), Toni Bou inició con determinación el “play-off”, con el paso en sentido contrario por las mismas zonas y otras tres nuevas de mayor dificultad. En esta definitiva ronda, el pluricampeón marcó nuevamente las diferencias al ser el único que superó el segundo obstáculo, resultando tanto el siguiente como el octavo y último, imposibles para los tres finalistas.
La segunda prueba del Campeonato de España de Trial Indoor se disputará el día 1 de noviembre en Girona.
Toni Bou
«Hacía bastante tiempo que no disputaba ningún trial indoor, pero me he sentido en buena forma, lo cual siempre es satisfactorio. Creo que el público ha vuelto a disfrutar. A nivel personal, ha sido una victoria importante ya que, en un campeonato tan corto como éste, no nos podemos permitir dar ningún paso en falso, que en muchos casos sería irrecuperable. Así que termino contento y muy motivado».