El piloto del Repsol Honda mantiene el pleno de triunfos en el regreso del Mundial de TrialGP a Holanda. Takahisa Fujinami se ha quedado a las puertas del podio y ha sido cuarto.
Toni Bou ha ganado la cuarta cita de la temporada de TrialGP, en una carrera casi perfecta en la que apenas ha penalizado un punto –por un pie– en la primera vuelta y cinco puntos –por tiempo–, realizando una segunda vuelta perfecta.
Takahisa Fujinami ha terminado cuarto y se mantiene en tercera posición de la clasificación general del Mundial.
La próxima prueba será dentro de una semana Bélgica.
Toni Bou:
«Hoy teníamos muy claro que era un día de aguantar. En el inicio de la carrera, un pequeño fallo ya te podía retrasar, así que sabíamos que tocaría sufrir. Dentro de lo posible, hemos realizado una muy buena carrera. Lástima de la penalización por tiempo de la primera vuelta, ya que hemos realizado una buena segunda vuelta con 0 puntos. Me encuentro en un buen momento de pilotaje y de forma física, así que estoy muy contento. Agradecer también al equipo todo su trabajo».
Takahisa Fujinami:
«El terreno y las zonas que me he encontrado hoy han sido realmente difíciles para mí. Había muchos escalones, muchos triples y estaba todo bastante seco. He empezado mal, pero después he recuperado bastante. Estoy muy contento con el pilotaje de hoy. Esta cuarta posición es muy importante para la general e intentaremos volver a subir al pódio la semana que viene, en Bélgica».