Cuarta victoria consecutiva del piloto del equipo Repsol Montesa Honda en el Campeonato de España de Trial 2013, que revalidará su título si logra sumar 4 puntos en la última cita.
Toni Bou lo tiene todo a favor para conquistar un nuevo título de Campeón de España de Trial. El Pluricampeón del Mundo se ha impuesto este domingo en la cuarta y penúltima prueba puntuable, disputada en la localidad gallega de Baiona. Imbatido en la presente edición del certamen, con esta cuarta victoria conseguida hoy, a Toni Bou le bastará sumar cuatro puntos –los que se otorgan al duodécimo clasificado– en la próxima cita para añadir un nuevo galardón a su impresionante palmarés.
El de Piera ha hecho gala una vez más de su excelente estado de forma y su legendaria motivación y ha logrado la mejor puntuación en cada uno de los dos pasos por las zonas de este trial. Las primeras han presentado un buen nivel técnico debido a la humedad y, conforme iba avanzando la prueba, el terreno se ha ido secando y rebajando la dificultad de los obstáculos.
La quinta y última cita del Campeonato de España será el Trial de Cal Rosal, que se disputará el día 11 de noviembre en la localidad barcelonesa de Olvan.
Toni Bou
“Ha sido un día perfecto. Me he sentido muy bien sobre la moto, he ganado y la combinación del resultado final me ha situado a solo cuatro puntos del título. Después de haber logrado un Campeonato del Mundo tan intenso y de haber vencido las tres primeras pruebas de éste, mi situación hoy me permitía estar tranquilo. Ahora sólo queda rematar en la próxima prueba para cerrar la temporada de la mejor forma posible”.