El piloto Repsol finaliza tercero y se mantiene en la cabeza del Campeonato de España de Trial a falta de una prueba.
La cuarta prueba puntuable del Campeonato de España de Trial disputada hoy en Peñarroya-Pueblo Nuevo (Córdoba), ha concluido con la tercera posición final de Toni Bou. Con este resultado, el piloto Repsol mantiene el liderato de la clasificación general a falta de una última prueba para terminar la competición.
Ha sido un día de imprevistos para el piloto Repsol, al que la rotura de una cinta en el primer paso por la octava zona le ha costado el triunfo. A pesar de las circunstancias, Bou ha podido subir al podio gracias a su excelente actuación en el resto del recorrido, donde no ha penalizado ni un solo punto.
Bou llegará a la última y decisiva cita del certamen con tres puntos de ventaja en la clasificación general sobre su rival más inmediato. Esta tendrá lugar el día 27 de noviembre en Cal Rosal, en la localidad barcelonesa de Olvan.
Toni Bou
«Conocemos el reglamento y no nos gusta, ya que es contrario al espíritu del trial. Hoy hemos vuelto a ver sus efectos en una prueba en la que he cometido únicamente un pequeño error que, debido a la poca dificultad de las zonas, me ha sido imposible recuperar. Competimos para ganar el campeonato y haremos lo posible para que no se nos escape».