El piloto del equipo Repsol Honda se llevó la victoria en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial, celebrada anoche en la localidad francesa
Toni Bou terminó en cabeza la primera ronda – penalizando cuatro puntos – y su semifinal, donde cedió siete.
En la final ante Adam Raga, el piloto del Repsol Honda se mantuvo líder en todo momento, y pese a que sumó puntos en las cinco primeras zonas, logró cerrar la jornada sin ningún error en la última sección.
La victoria en Francia aumenta la ventaja en la clasificación general para Bou, que continua líder a 10 puntos del segundo.
Tras dos pruebas celebradas, el Campeonato del Mundo de X-Trial 2020 se toma un respiro de dos meses, y volverá a la acción el 19 de enero en Budapest, Hungría.
TONI BOU
«No he empezado muy bien la primera vuelta. He acertado con los puntos, pero no con las sensaciones de mi pilotaje; no me sentía a gusto y me ha costado bastante poder sacar adelante las zonas. Tenemos que trabajar para que en las próximas carreras no tengamos estas sensaciones, ya que es muy fácil quedarte fuera de las rondas. Finalmente he podido pasar bien la segunda vuelta y la final para llevarme la victoria. Quiero felicitar al organizador de la prueba, que ha marcado un trial muy difícil y donde creo que el público ha disfrutado mucho. Ahora viene un parón hasta la tercera prueba en Budapest, por lo que era muy importante salir líder de aquí».