La localidad de Baiona ha recibido hoy la segunda prueba del Campeonato de España de Trial, en la que el piloto del equipo Repsol Montesa – HRC Toni Bou ha terminado en tercera posición. El piloto Repsol ha concluido el recorrido con 13 puntos de penalización, diez de ellos correspondientes a dos fiascos. Este resultado sitúa al actual Campeón del Mundo en la segunda plaza de la clasificación general.
Su compañera de equipo, Laia Sanz, ha logrado la cuarta plaza en la categoría TR2, penalizando 38 puntos. Ha sido el mismo resultado que en la prueba anterior, aunque en esta ocasión ha concluido la jornada a sólo siete puntos del podio.
La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial tendrá lugar el día 12 de julio en Pobladura de las Regueras (León).
Toni Bou
“Ha sido lo de siempre. Dos rivales muy fuertes y en esta ocasión, un par de errores por mi parte. El resultado de hoy no es más que la consecuencia de esta combinación. Ante unos adversarios de tanto nivel, los fallos son poco menos que irrecuperables”.
Laia Sanz
“Me siento más satisfecha de este resultado que del cuarto lugar en que finalicé la prueba anterior. He empezado bien la primera vuelta, pero desde el primer momento he ido algo justa de tiempo y al final, con las prisas, he fallado más de lo que debía”.