Toni Bou finalizó ayer sábado tercero en el Trial Indoor Ciutat de Girona, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de esta modalidad. El piloto Repsol llegó a la última zona individual empatado a puntos con el a la postre vencedor, Albert Cabestany, y con la perspectiva de que el triunfo se decidiera en la carrera en paralelo, disputada a continuación. No obstante, un fiasco relegó al vigente Campeón del Mundo a la tercera posición final.
Toni Bou había dominado en la vuelta de calificación, en la que sumó un total de nueve puntos, cuatro menos que el futuro vencedor, segundo en la ronda inicial. Pero los errores en la segunda vuelta, y la igualdad del campeonato, que ha visto un vencedor distinto en las tres pruebas disputadas, le relegaron al tercer escalón del podio. La cuarta cita del Campeonato de España de Trial Indoor tendrá lugar en Santander, el día 14 de noviembre.
Toni Bou
“Hemos llegado a la mitad del campeonato con un vencedor distinto en cada una de las tres pruebas disputadas, lo que da una idea de lo apretada que está la lucha por el título. En Girona hemos vuelto a vivir una final muy igualada, pero lamentablemente he cometido un error imperdonable donde antes había pasado sin penalizar, y allí he perdido todas las posibilidades de lograr una nueva victoria”.