Skip to main content
Noticias

Una caída frena la remontada de Álex Márquez en Aragón

El piloto del equipo Repsol Honda ha sufrido una caída cuando se encontraba en la cuarta posición. Stefan Bradl ha remontado cuatro posiciones y ha finalizado duodécimo.

Álex Márquez, que ha empezado el Gran Premio de Teruel desde la décima posición, ha sufrido una caída cuando rodaba cuarto y tenía a su alcance las posiciones de podio. Márquez ha remontado seis posiciones en las primeras vueltas y gracias a su buen ritmo, ha llegado a situarse cerca de la cabeza de carrera. La caída, a nueve vueltas para el final, ha frenado el que podría haber sido otro podio del piloto del equipo Repsol Honda.

Stefan Bradl ha sumado cuatro puntos después de haber cruzado la línea de meta en duodécima posición. El piloto alemán del equipo Repsol Honda, que salía decimosexto en parrilla, ha mantenido un ritmo constante que le ha permitido acabar dentro del top 15 y sumar así unos valiosos puntos para la clasificación general.

Después de este segundo Gran Premio en el Circuito de MotorLand Aragón, Álex Márquez es decimotercero en la clasificación general con 67 puntos. Stefan Bradl gana una posición y es vigésimo con 12 puntos.

ÁLEX MÁRQUEZ – NC

“Hoy ha sido error mío. He perdido algo de tiempo con Zarco y Mir se estaba escapando, así que probablemente he presionado demasiado para cogerlo. Hoy pensaba demasiado en el podio porque realmente creo que teníamos el ritmo, pero debemos ser siempre pacientes. Ha sido otro error de rookie, pero debemos estar orgullosos del fin de semana y de estas tres carreras seguidas en general. Dos podios y un fin de semana fuerte aquí luchando. Hemos hecho un buen progreso, pero seamos realistas, tenemos que mantener la calma y mirar cuál es nuestro objetivo. Quiero dar las gracias de nuevo al equipo Repsol Honda por su trabajo”.

STEFAN BRADL – 12º

“Siempre puede ser un poco mejor, pero estoy contento con este resultado; hemos mejorado en comparación con la semana pasada, así que esto es positivo. Queremos continuar en esta dirección y hoy se demuestra que estamos avanzando. La salida ha sido un poco difícil pero después de eso he podido luchar, tal vez demasiado en las primeras vueltas. Luego me he relajado y he podido alcanzar a las Ducati de fábrica. La velocidad ha sido buena en general, un buen fin de semana”.

Leave a Reply