Enlace a Youtube
Descargar archivo FLV (91MB)
Descargar archivo MOV (488MB)
Copyright free
En el certamen nacional coinciden equipos profesionales y otros con muchos menos recursos. Para todos, el CEV Repsol es el escenario en el que hacer realidad sus sueños.
Muchos jóvenes quieren dedicarse al mundo de la moto y codearse con sus ídolos: Rossi, Pedrosa, Márquez, Lorenzo… Ya sea con grandes medios o con recursos más escasos, el CEV Repsol supone para todos ellos una gran oportunidad para medirse en la pista, conocer sus límites y progresar.
En esta competición hay infinidad de ejemplos de pundonor y de sacrificio. Es lo que tiene el deporte de base, en el que muchos aspiran a lo que sólo alcanzan a vivir unos pocos. Como todo piloto de velocidad, Álex Sirerol quiere aprender en el CEV Repsol, formarse como deportista y crecer como persona para dar el salto al Mundial de MotoGP.
Nacido el 27 de agosto de 1997 en Denia, Álex ha formado un equipo gracias al apoyo de su familia y con el objetivo de seguir progresando en su carrera motociclista. Un apoyo que va más allá del económico y moral, ya que todos suman brazos y esfuerzos para ayudar en esta carrera que se disputa tanto dentro como fuera de la pista.
{youtube}tiCejl5HCeY{/youtube}