El piloto del equipo Repsol Montesa-HRC, Toni Bou, ha sido el vencedor del Trial Indoor Ciudad de Zaragoza, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de esta modalidad. Con esta victoria, el piloto Repsol se sitúa en cabeza de la clasificación general, empatado a puntos con el segundo clasificado. Las mínimas diferencias entre los tres pilotos que han accedido al play-off han propiciado que la prueba, disputada en el Pabellón Príncipe Felipe ante unos seis mil espectadores, no se haya decidido hasta la última zona.
Toni Bou ha concluido la vuelta de calificación en segunda posición y con 12 puntos de penalización. En la final, con algunas zonas en sentido contrario al de la vuelta anterior, el actual Campeón del Mundo ha tomado la iniciativa en las dos primeras. Pero en la siguiente, ha cometido un fiasco y a partir de aquel momento ha tenido que luchar por mantener las mínimas diferencias con sus rivales, hasta superar el último obstáculo.
La tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial Indoor se disputará el día 1 de noviembre en Girona.
Toni Bou
“Ganar siempre es bueno. En esta ocasión no ha sido un triunfo cómodo, ya que he cometido un error y las diferencias mínimas se han mantenido hasta la última zona. No hay duda de que el campeonato está siendo muy disputado y exigente, y que de nuevo tendré unos rivales con un gran nivel”.