DESCARGAR VÍDEO CALIDAD WEB (23 MB)
Vídeo en alta calidad no disponible. Por favor, contacte con webmaster@repsolmedia.com para solicitarlo. Disculpe las molestias.
Copyright free
El piloto Repsol comenta los primeros entrenamientos oficiales en Malasia y prepara su vuelta al trazado de Sepang para seguir con su adaptación a la RC213V.
A falta de seis semanas para que empiece el Mundial de Motociclismo, el Repsol Honda Team regresa a la acción esta próxima semana, y lo hace de nuevo en el trazado de Sepang (Malasia). Entre los test de MotoGP de finales de enero y estos segundos, Dani Pedrosa ha aprovechado para seguir trabajando en su forma física, con el objetivo de adaptarse mejor a las características de su Honda RC213V.
A partir del próximo martes, Pedrosa volverá a enfundarse el mono en el circuito malayo para seguir trabajando durante tres días con su nueva moto de 1.000cc. El jueves, una vez finalizados los entrenamientos, el piloto Repsol regresará a Europa y pondrá rumbo a Madrid el sábado. Allí tiene una cita con todos sus incondicionales en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se presentará el Equipo Repsol 2012.