Hace más de treinta años, la escudería Repsol fue protagonista del Campeonato de España de Rallyes con uno de los Porsche 911 pilotado por Ricardo Muñoz y Javier Bueno. Con ocasión del Rallye Costa Brava, Muñoz y Bueno han vuelto a la competición con un vehículo similar y luciendo en su carrocería la clásica R de la petrolera española.
Tanto Ricardo Muñoz como Javier Bueno abandonaron en su día la competición activa, pero continuaron ligados a la gran pasión de sus vidas, el automóvil de competición. Ambos se dedican al periodismo del motor en diferentes publicaciones y siguen asistiendo a las grandes competiciones nacionales e internacionales.
Muñoz y Bueno volvieron a tomar la salida en una prueba mítica, el Costa Brava, donde a los mandos de un Porsche 911 se midieron con los mejores especialistas actuales. Esta competición estaba reservada a la categoría de regularidad, especialidad menos conocida para esta pareja, que está más habituada a la velocidad pura.
Diversos problemas con la temperatura no permitieron a este equipo histórico alcanzar la meta, pero cumplieron con el objetivo inicial: que se reuniera de nuevo una pareja mítica de los rallyes españoles. En el Rally Costa Brava revivieron la historia del Team Repsol, en su día imbatible en el panorama nacional de rallyes y en la actualidad, el equipo más importante de España en carreras de clásicos.