María Herrera, única piloto Repsol en la carrera tras las lesiones de Fabio Quartararo y Jorge Navarro, termina vigésimo cuarta en Misano.
El de Misano no ha sido un fin de semana fácil para la piloto Repsol de Moto3. En un trazado en el que no se ha sentido cómoda en todo el fin de semana, María Herrera ha finalizado vigesimocuarta y sigue acumulando experiencia en el Mundial de Motociclismo.
Herrera, que partía desde la vigésimo cuarta posición de la parrilla de salida, ha perdido cuatro plazas durante el primer giro. En los primeros compases de la prueba, ha estado luchando por recuperar terreno y finalmente ha pasado por meta vigésimo cuarta.
La piloto Repsol se quedará junto a su equipo en Misano, donde mañana están previstos unos entrenamientos para preparar la recta final de la temporada.
María Herrera
24ª a 41.319 seg.
«Sabíamos que sería una carrera complicada, ya que no me he encontrado a gusto en ningún momento. Ha sido un fin de semana difícil; el viernes estrenamos un chasis nuevo y la de Misano es una pista que no conocía y en la que no he conseguido tener buenas sensaciones delante, a diferencia de lo que me ha pasado en otros circuitos. La nota positiva es que hemos podio acabar y hemos obtenido conclusiones para el test que haremos mañana y que, espero, nos permitirá llegar a Aragón más fuertes. Me tomo esta carrera cómo un entrenamiento y ya tengo ganas de llegar a Motorland para volver a correr en casa».