Los pilotos Repsol han terminado décimo y vigesimocuarto, respectivamente.
Arón Canet ha comenzado en el grupo de cabeza, pero ha perdido contacto tras unas cuantas vueltas.
Instalado en el segundo grupo, el piloto Repsol ha luchado por conseguir la máxima puntuación, acabando la prueba décimo.
Con este resultado, Canet se mantiene cuarto en la clasificación general del campeonato.
Alonso López, que ha llegado a rodar decimotercero, ha ido perdiendo posiciones paulatinamente y, finalmente, ha terminado vigesimocuarto.
ALONSO LÓPEZ 24º | +24.056
«He empezado bien, me encontraba muy cómodo y he ido adelantando a pilotos muy fácilmente. Pero a las pocas vueltas, tras un adelantamiento, me he quedado atrás. A partir de ese momento, me ha costado recuperar las sensaciones que tenía a principio de la carrera e iba un poco más lento. Está claro que en las curvas cerradas es el punto en el que más tenemos que mejorar -salimos un poco lentos-, pero para eso es mi primer año; seguiremos aprendiendo».
ARÓN CANET 10º | +8.809
«Ha sido una carrera complicada, muy luchada y con un ritmo muy rápido. He tratado de rodar lo más rápido que podía y he dado mi cien por cien, así que estoy contento. La parte positiva, es que hemos encontrado algo que llevábamos buscando durante toda la temporada: abrir gas en el sitio que toca y no precipitarse o tardar mucho. Lo negativo, es que nos ha sido muy difícil seguir al grupo delantero. Ahora viene Inglaterra, un circuito que me gusta muchísimo; allí intentaremos mejorar».