Marc Márquez y Joan Mir aterrizan esta semana en Spielberg, para disputar el Gran Premio de Austria, décima cita del año
La primera mitad de la temporada de MotoGP concluirá este próximo fin de semana en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, donde los pilotos del equipo Repsol Honda seguirán trabajando para mejorar sus últimos resultados.
Con tres segundos puestos en la categoría reina, Marc Márquez llega a un trazado en el que intentará continuar trabajando en la puesta a punto de su Honda RC213V. Él y todo el equipo Repsol Honda están buscando una configuración base en la que trabajar para así ir mejorando.
Joan Mir también sabe lo que es subir al podio austríaco, tras sumar dos victorias en Moto3 y un segundo puesto en MotoGP. El piloto del equipo Repsol Honda seguirá con un plan parecido al de su compañero de box, trabajando la mejora de la Honda tanto en los entrenamientos como en la carrera.
MARC MÁRQUEZ:
«He aprovechado el tiempo entre carreras para seguir trabajando en mi forma física. Cada día estoy un poco mejor, así que vamos a ver qué podemos hacer en Austria. El tiempo en Spielberg puede ser un poco inestable, así que tendremos que trabajar bien y de forma constante para aprovechar al máximo el fin de semana. Sabemos que será otro Gran Premio de trabajo duro para intentar mejorar y dar un paso para el futuro.”
JOAN MIR:
«Llegamos al Red Bull Ring con la intención de mejorar lo que hicimos en la carrera anterior. El domingo no salió según lo previsto, pero en general el fin de semana nos sirvió para progresar y volver a sentirnos cómodos sobre la moto. Esta es la línea que tenemos que seguir de nuevo e intentar maximizar el tiempo que tenemos en pista.»