DESCARGAR VÍDEO (50MB)
Vídeo en alta calidad no disponible. Por favor, contacte con webmaster@repsolmedia.com para solicitarlo. Disculpe las molestias.
La piloto Repsol se ha impuesto en la República Checa y ha sumado su décimo título continental consecutivo.
Imbatida desde 2002, Laia Sanz ha ganado hoy su décimo título de Campeona de Europa consecutivo, al sumar la tercera victoria en la tercera y última prueba del certamen. La piloto del equipo Repsol Montesa Honda ha vuelto a terminar a cero en la prueba disputada hoy en Tanvald, en la República Checa, escenario mañana de la segunda prueba del Mundial, en la que la piloto Repsol puede conquistar su undécimo título Mundial.
Después de su victoria hace siete días en Alemania, Laia Sanz tenía hoy suficiente con terminar en cuarta posición la tercera prueba del Campeonato de Europa de Trial, que ha cerrado el certamen en la República Checa. Sin embargo, la piloto Repsol ha vuelto a demostrar su incontestable autoridad, imponiéndose nuevamente sin penalizar ni un punto a lo largo del día. Con esta victoria, Laia Sanz suma diez títulos de Campeona de Europa en su dilatado palmarés, que mañana tratará de seguir aumentando con un nuevo título mundial.
Laia Sanz
«Es muy satisfactorio revalidar una vez más el título, ya que lograrlo durante diez años consecutivos es muy difícil. Durante este tiempo mis rivales han ido cambiando, se han ido algunas de las que estaban cuando vencí por primera vez, han llegado otras y yo he continuado trabajando con el único objetivo de ir cada vez a más. Ha sido un campeonato casi perfecto. Y digo casi pensando en los cinco puntos que me fueron impuestos, en mi opinión dudosos, en la prueba anterior, sin los cuales habría terminado el campeonato a cero».