Repsol y Racing Engineering presentaron, en el transcurso de un acto que tuvo lugar el pasado martes 27 de marzo en Oviedo, el equipo con el que afrontarán la temporada 2007 de las GP2 Series. La presentación se llevó a cabo en los salones del Hotel de La Reconquista.
Tras la rueda de prensa se dio paso a la presentación propiamente dicha del equipo, que tuvo como escenario la reproducción de un box de Racing Engineering en la que se encontraba, tapado por las banderas de España, Brasil y Asturias, el Dallara GP2 en su versión 2007 que Villa y Jiménez pilotarán esta temporada. Antes de proceder a desvelar el vehículo, se procedió a las intervenciones de los representantes de Repsol y Telefónica, los patrocinadores que hacen posible a Racing Engineering competir un año más al máximo nivel internacional.
Por parte de Telefónica intervino José Carlos Fernández Sarasola, Jefe de ventas para grandes empresas, y por Repsol tomó la palabra Javier Inclán, Director de Patrocinios. Ambos reiteraron su apoyo a Racing Engineering y expresaron su confianza en que el trabajo del equipo de lugar a los máximos logros en la temporada, que empieza el próximo mes de abril en Bahrein. El broche final al acto lo puso la presentación de los dos pilotos Repsol para las GP2 Series 2007, Javier Villa y Sergio Jiménez, quienes tras dirigir unas palabras al público presente, procedieron junto con el Presidente del equipo, Alfonso de Orleans Borbón, y los representantes de los patrocinadores, a desvelar el monoplaza que pilotarán a partir este año.