El piloto del equipo Repsol Honda ha ganado esta noche la cita inaugural del Campeonato del Mundo bajo techo, celebrada por primera vez en la isla tropical francesa
Toni Bou ha liderado tanto la primera ronda, celebrada con 8 pilotos, como la segunda, en la que competía en un grupo contra otros dos rivales.
En la final, el Pluricampeón del Mundo ha vuelto a enfrentarse con Adam Raga, decantando el triunfo a su favor en la penúltima de las seis zonas de obstáculos.
Dentro de una semana, la localidad francesa de Rennes acogerá la segunda de las ocho citas que esta temporada componen el calendario del Mundial de X-Trial, que terminará en el mes de abril en Andorra.
Toni Bou:
“Estoy muy contento de empezar ganando; para nosotros ha sido muy importante. Hoy me he encontrado cómodo con mi pilotaje y hemos realizado una muy buena primera ronda. También me hace muy feliz por ser la primera vez que corría aquí, con unas zonas muy técnicas. Quiero felicitar al organizador por las zonas marcadas. Ahora toca pensar en la semana que viene, ya que en este campeonato es muy fácil quedarte fuera de la semifinal o de alguna ronda, ya que está todo muy apretado. Es muy importante salir de la primera carrera con estos veinte puntos“.